artelandiaweb.blogspot.com.ar


En este blog encontraras mistica, creatividad y utilidades para poder sentirte a gusto con tu lado artistico, ademas de podes colaborar y exponer tus trabajos cuando quieras.

Hola amigos les damos la bienvenida a este espacio de arte, mistica y epiritualidad, realizado para proveer de herramientas y material teorico practico a todo aquel que este interezado.

¡¡¡Que lo disfruten!!!

Es dificil saber por donde empezar teniendo un tema tan hermoso nutrido y diverso como es el arte y la epiritualidad., por seguir un orden establecido y logico optare por compartir material de grandes maestros y clasicos de las diferentes artes y asi tener tiempo para ir seleccionando material de artistas un poco más anonimos.
Desde ya espero que les guste, sirva y entretenga que son los propositos de el arte y de este blog.

El gabinete del doctor caligari, cine expresionista aleman 1 link megaupload

 
Hola amigos una ves más les traigo algo que me gusto mucho, una peli de cine mudo (los dialogos se muestran como texto), se trata de "El gabinete de Dr. Caligari" y es una pelicula que cuenta la historia de un hipnotista o algo asi un ser medio mistico y medio aterrador, y junto a su secuaz cometen crimenes, en fin tampoco se las voy a contar toda.
La peli forma parte de una de las vanguardias más fuertes, "El expresionismo" , que se manifiesta con total magnitud a principios de siglo xx, en el cine fué propulsor de muchas ideas y modos de ver el cine como arte.

Gente sin más preámbulos acá va
en dvdrip rmvb,subtitulados los textos de dialogo en español,
en megaupload, en 1 link y totalmente gratisssssss
El gabinete del dr. Caligari


espero que les sirva y que lo disfruten , hasta la proxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo, pocas veces uno se encuentra estas joyitas en la intenet, hay que buscarle

Alita dijo...

como me gusto esta peli... Gracias por subirla!