artelandiaweb.blogspot.com.ar


En este blog encontraras mistica, creatividad y utilidades para poder sentirte a gusto con tu lado artistico, ademas de podes colaborar y exponer tus trabajos cuando quieras.

Hola amigos les damos la bienvenida a este espacio de arte, mistica y epiritualidad, realizado para proveer de herramientas y material teorico practico a todo aquel que este interezado.

¡¡¡Que lo disfruten!!!

Es dificil saber por donde empezar teniendo un tema tan hermoso nutrido y diverso como es el arte y la epiritualidad., por seguir un orden establecido y logico optare por compartir material de grandes maestros y clasicos de las diferentes artes y asi tener tiempo para ir seleccionando material de artistas un poco más anonimos.
Desde ya espero que les guste, sirva y entretenga que son los propositos de el arte y de este blog.

Stephen King(el rey del terror), Documental biografico en español

Bueno acá otro icono en su arte, el se dedica al género terror dentro de la literatura y luego muchos de sus libros fueron llevados al cine. Además en este documental podrán ver un repaso de su obra literaria tanto como su obra de vida, ya que viene desde la humildad y siempre se mantiene en esa linea. Espero que les guste este tipaso y gran artista.
Les recuerdo como siempre está todo en avi 1 link megaupload y dvdrip español.


Exitos amigos.


2 comentarios:

Johan Cubides dijo...

Que maravilla todo esto, todo lo que has subido es muy interesante, todos los días estaré por aqui. Y se que seguiras subiendo más aportes importantes. Gracias por compartir su tiempo.

Artelandiano 01 dijo...

de nada muchas gracias por comentar espero que te sirva y yo subiré cosas cuando vaya teniendo un tiempito. exitos