artelandiaweb.blogspot.com.ar


En este blog encontraras mistica, creatividad y utilidades para poder sentirte a gusto con tu lado artistico, ademas de podes colaborar y exponer tus trabajos cuando quieras.

Hola amigos les damos la bienvenida a este espacio de arte, mistica y epiritualidad, realizado para proveer de herramientas y material teorico practico a todo aquel que este interezado.

¡¡¡Que lo disfruten!!!

Es dificil saber por donde empezar teniendo un tema tan hermoso nutrido y diverso como es el arte y la epiritualidad., por seguir un orden establecido y logico optare por compartir material de grandes maestros y clasicos de las diferentes artes y asi tener tiempo para ir seleccionando material de artistas un poco más anonimos.
Desde ya espero que les guste, sirva y entretenga que son los propositos de el arte y de este blog.

opera Rigoletto animación de Barry Purves


Esta es una de sies operas que fueron realizadas en dibujos y animaciones para un dvd llamado operavox, puse esta porque hasta ahora es la unica que consegui con subtitulos, es buenisimo para aquellos que no conocen la obra de Verdi, y para los que ven opera es un cambio ver a los personajes hechos de este material cantando lirico y todo, Es genial!!!

Solo son dos links y pesa 700mb exelente calidad dvdrip.

  1. http://www.megaupload.com/?d=NNI0MQDF
  2. http://www.megaupload.com/?d=A4ZRWA4K
bueno espero que le guste a los amantes de la opera y a los aficionados tambien, Exitos!!!




No hay comentarios: