artelandiaweb.blogspot.com.ar


En este blog encontraras mistica, creatividad y utilidades para poder sentirte a gusto con tu lado artistico, ademas de podes colaborar y exponer tus trabajos cuando quieras.

Hola amigos les damos la bienvenida a este espacio de arte, mistica y epiritualidad, realizado para proveer de herramientas y material teorico practico a todo aquel que este interezado.

¡¡¡Que lo disfruten!!!

Es dificil saber por donde empezar teniendo un tema tan hermoso nutrido y diverso como es el arte y la epiritualidad., por seguir un orden establecido y logico optare por compartir material de grandes maestros y clasicos de las diferentes artes y asi tener tiempo para ir seleccionando material de artistas un poco más anonimos.
Desde ya espero que les guste, sirva y entretenga que son los propositos de el arte y de este blog.

Pelicula Candido Lopez Arteladiaweb.blogspot.com


Esta es una pelicula mezclada con documental de este pintor que lucho en la guerra de la triple alianza (1864–1870) donde Argentina, Uruguay y Brasil, pelearon absurdamente contra el Paraguay, para detener un gran crecimiento inminente de una nación que perfilaba como potencia en esa epoca. Candido Lopez presencio las batallas y grabo en su pupila imagenes que luego plamaría en sus obras de pintura dejando un documento visual historico.
Bueno espero que la disfruten.

Es dvdrip y son 700mb en solo 2 links en megaupload.
Exitos y recuerden que es en español.

  1. http://www.megaupload.com/?d=HGJ89E6M
  2. http://www.megaupload.com/?d=01UPJ0GW
No tiene pass ni nada a descomprimir y listo, también incluye la portada del dvd.Exitos!!!

SI, SI, SOLO 2 LINKS
¡¡¡ES GENIAL!!!




No hay comentarios: